Si desea leer el artículo original en la página web del autor, haga CLIK AQUI
Revised Sun, Moon and Siverbook

COMENTARIOS MMA PARA LA SEMANA DEL
02 de Enero del 2012

Raymond A. Merriman© - Traducción: Alicia Saint-Jean ©

Astrologia financiera y Astrologia bursátil

Claudia Rizzi - Click para agrandar

Claudia Rizzi Web-Site




Semana in curso en Español

Download the last video on the last book published :the Ultimate book on stock market timing Vol 5.

Análisis de los Mercados durante la semana pasada : 

Feliz año nuevo!!!! Y los mejores deseos para un exitoso 2012!!! Creo que éste será un año muy importante para la economía mundial, los mercados financieros, y la dirección de muchas naciones del mundo dado que desde el 2012 hasta el 2015, se desplegará la poderosa cuadratura creciente de Urano-Plutón. De modo que....muy poco será como lo esperado. Habrá muchas sorpresas.

Me gusta la forma en que el columnista David Wessel del Wall Street Journal lo expresó esta semana en un artículo titulado "Un Columnista Económico mira al Futuro". El describe el consenso sobre la economía para el próximo año y lo que podría resultar aun mejor. Y llega a la conclusión (totalmente en el espíritu de Urano-Plutón) : "Lo más probable es que el consenso para el 2012 sea malo. Casi siempre lo es. El corazón de un columnista económico quiere creer que la economía ira mejor; su cabeza le dice que irá peor". Hombre...yo no podría haberlo dicho mejor - es por eso que cito su artículo.

Un desarrollo muy interesante de la semana pasada fue la venta masiva de los nuevos mínimos del Oro y la Plata. Cayó justo dentro de nuestra franja de tiempo con excepcionales posibilidades de compra. Una alerta especial de "comprar" fue enviada a todos nuestros suscriptores la tarde del 28 de diciembre, después de que el Oro tocó los 1550 ese mismo día. La recomendación formal de compra para el Oro y la Plata luego se emitió en un informe especial a las 10 am en la mañana del jueves, vía email, cuando el Oro cotizaba alrededor de los 1529-1531 y la Plata alrededor de los 2650. Si usted es suscriptor y no recibió este informe especial, háganoslo saber inmediatamente. Si usted quisiera una copia de este informe, puede suscribirse a cualquiera de los informes de MMA y lo enviaremos por correo.

Aun me encuentro dándole un descanso a mis ojos, antes de mi ciclo de conferencias en Zurich y Amsterdam que comienza la semana próxima. De modo que el informe de esta semana será breve. Espero ver a muchos de ustedes la semana próxima en Zurich. Por supuesto que el desafío de mi nueva visión es verlos doble!! Pero tendrán la oportunidad de ver mi nuevo aspecto de pirata, con un parche en el ojo izquierdo (no se preocupen que con Venus en Escorpio me veo sexy....!)

También me complace anunciar que, luego del workshop del 7 de enero sobre los mercados durante el 2012, Astro Data y MMA-Europa actuarán como anfitriones de la reunión especial con todos los suscriptores presentes. Analizaré las ideas para equilibrar los proyectos que considero serán más beneficiosos, según lo indicado tanto por los ciclos como por los estudios geocosmicos para el año 2012. Sera un debate abierto con los suscriptores, que es lo que más disfruto, porque es un grupo ecléctico y brillante de personas, que hace que me pregunte cómo diablos hago para atraer un fascinante grupo de banqueros, psicólogos, astrólogos, miembros del gobierno, técnicos de mercado.....y la lista sigue. Esta reunión será gratuita para los suscriptores y se llevará a cabo entre las 4:00 pm y las 05:30 pm en el Hotel Senator (Heinrichstrasse 254, 8005 Zurich), después del taller en donde se debatirán las perspectivas del año para los índices bursátiles, metales preciosos y divisas.

Cartas.....he aquí dos de las recibidas luego del informe especial del jueves.....

Hola Ray...

Gracias por el informe especial actualizado para esta semana (del Oro y la Plata). Este envío es muy apreciado y ejemplifica el interés especial que tienes con tus clientes.

He estado leyendo el nuevo Volumen 5 y es sensacional. Felicitaciones por tomarte el tiempo y el cuidado de ofrecer una explicación detallada de cómo los Volúmenes 1-4 se unen para dar un enfoque del análisis de los precios. Bien hecho y muchas gracias. Esta edición realmente es la culminación de los últimos 4 volúmenes. Gracias nuevamente y mis mejores deseos para un exitoso 2012!

Saludos, Mark F. Sídney, Australia

Ray,

Muchas gracias por el informe de hoy. Si te fijas en los 5 minutos del grafico de barras que enviaste en el primer informe especial, y si hubieras comprado, hoy hubieras ganado un 4.5%. "El tiempo es Todo" ...Bendiciones, salud y prosperidad para el Nuevo Año".

H.H., Canadá (un muy conocido analista técnico)

Feliz Año Nuevo para todos!!! Pronto estaré de regreso.

.

Factores Geocosmicos a Corto Plazo :

A.

PENSIAMO A LARGO PLAZO :

E !!.

Continuará... (la próxima semana)

Responsable del servicio en Argentina y países de habla hispana :

Claudia Rizzi - astrologycr@gmail.com - (5411) 4787 - 4754
http://www.astrojornada2010.blogspot.com

Anuncios :

Y uniéndonos a los deseos de Raymond Merriman, el equipo de MMACycles en Español les desea que en el 2012 podamos renovar nuestra vida, tener proyectos, cultivar la confianza y ser felices!

Les informamos que el esperado Libro de Predicciones 2012 de Raymond Merriman, que por cuarto año consecutivo editamos en español, desde este domingo, 18 de Diciembre y hasta el 23 de Diciembre del 2011 se podrá reservar un ejemplar a precio promocional con 15% de descuento = $195.

El libro saldrá de imprenta aproximadamente el 15 de Enero, 2012 y su costo regular será de $230 o u$s 50.- . Aproveche esta promoción !!.

Para reservar ya su ejemplar deberán ingresar a www.mma-spanish.com.ar o enviando un mail, o por vía telefónica a Claudia Rizzi, Argentina (54-11-4783-9751), a Alicia Saint-Jean, Argentina (54 11-4788-2912) o vía mail.

La versión en español de los Principios Básicos de los Factores Geocósmicos aplicados a los Mercados Financieros - Parte I de Raymond A. Merriman se encuentra actualmente en producción y en breve estará disponible para la venta. Este libro es una revisión y actualización de la versión original en inglés. Para mayor información, pueden contactarse por mail Claudia Rizzi

Si usted desea una traducción de estos reportes especiales que MMA envía a sus suscriptores, comuníquese con Claudia Rizzi (5411) 4787-4754 o por email a astrologycr@gmail.com para incorporarse al grupo. La traducción al español se realizará con un mínimo de 6 personas suscriptas.

Con bastante frecuencia me solicitan recomendarles un agente financiero que utilice mis métodos, dado que yo no me dedico al manejo de las finanzas para otros. El tema es que cada agente utiliza sus propios métodos; pero muchos de mis suscriptores comparten mi forma de pensar respecto al futuro de la economía, de los mercados financieros, y que posición adoptar frente a estos temas. Un nombre que podría sugerir, suscripto a nuestros servicios, y que maneja inversiones a largo plazo como por ejemplo planes de retiro, es Duke O'Neill of Boulder, Colorado. Se lo puede contactar al mail dukeoneil1@gmail.com o al telefono 1-(303) 545-5837. Para los que buscan profesionales especializados en commodities y contratos a futuros, pueden considerar el nombre de Ted Lee Fisher, ted.fisher@comcast.net. Ted es una leyenda en las finanzas a futuro y pertenece a la CME (Chicago Mercantile Exchange). Ambos tienen un excelente conocimiento de las técnicas que utilizo.

Si usted es un agente que maneja inversiones a corto plazo, le puede interesar recibir nuestros informes Semanales y Diarios especialmente recomendadas para inversores, brokers y operadores a corto plazo. Esta es la única forma en que puedo tener un contacto diario y a veces semanal con los agentes de inversiones. Estos informes Semanales y Mensuales incluyen análisis profundos con respecto al futuro de DJIA, S&P y NASDAQ ; divisas como el Euro (en efectivo y a futuro), Franco Suizos, relación Dólar/Yen efectivo y Yen a futuro; Bonos del Tesoro, Maíz, Soja, Cereales, Oro y Plata. Los informes diarios cubren los índices de acciones indicados más arriba. Puede ordenarlos llamando telefónicamente al 1-248-626-3034 o escribiendo a www.mmacycles.com/services. Según las palabras de un suscriptor : Recientemente me suscribí a sus reportes semanales y encuentro que son un excelente complemento al presente informe MMA Cycles. No puedo imaginarme ahora manejar mis inversiones sin estas herramientas.

Descargo y declaración de propósito : El propósito de esta columna no es predecir el movimiento futuro de varios mercados financieros. Sin embargo, ése es el propósito del servicio de suscripción MMA (Merriman Market Analyst). Esta columna no es una suscripción a ese servicio. Es un servicio gratis , con excepción de aquellos casos donde se deba fijar un honorario para cubrir el costo de traducción de esta columna del inglés a otro idioma. Este informe semanal se ofrece con la intención de educar al lector sobre la relación entre los factores astrológicos y las actividades humanas colectivas a medida que ocurren. En este sentido, a menudo se informará sobre lo ocurrido en la semana que pasó en los mercados de valores y financieros de todo el mundo y se discutirá ese movimiento a la luz de las características geocósmicas que estaban en vigencia. Identificará los factores geocósmicos que estarán en vigencia en la próxima semana, o hasta un mes o hasta años y lo que el autor entiende acerca de la forma en que estas características afectarán a la humanidad en los tiempos por venir El autor (Merriman) hará esto desde la perspectiva de un analista de ciclos mirando a los mercados militares, políticos, económicos y también financieros del mundo. Es posible que algunos pronósticos estén basados en estos factores. No obstante, el objetivo principal es educar y alertar al lector sobre el clima psicológico en que estamos, desde una perspectiva astrológica. Es su deseo ayudar al lector a comprender estas dinámicas psicológicas que subyacen (o coinciden con) los acontecimientos que aparecen en los medios y en consecuencia afectan los mercados financieros del día.

No se garantiza aquí la exactitud de este informe. Cualquier decisión que el lector tome en relación con los mercados financieros será de su exclusiva responsabilidad y ni el autor ni el editor toman ninguna responsabilidad por esas decisiones individuales. El lector debe comprender que transacciones y opciones futuras son consideradas de alto riesgo.

Responsable de producto en Argentina y países de habla hispana :
Claudia Rizzi - astrologycr@gmail.com - mmacycles.spanish@gmail.com

Inicio de página          Resumen para el año 2012





Valid HTML 4.01 Transitional

Valid CSS!



Añadir a favoritos : For a direct connection      (Maroma - Emilio Kauderer)